mapa web | aviso legal
Vías Verdes de Andalucía

     Quiénes somos: Consejería Fomento y Vivienda.
 

Twitter - Vías Verdes de Andalucía Facebook - Vías Verdes de Andalucía Canal youutbe - Vías Verdes

 

Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía

 

Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía

La Consejería de Fomento y Vivienda de Andalucía, a través de la Agencia de Obra Pública, ha realizado la convocatoria de Proyectos de I+D+i 2013-2014 (11.899.439,46 euros), que están cofinanciados al 80% mediante el Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Andalucía 2007-2013.

Este plan es uno de los ejes fundamentales de la estrategia regional que contribuye, de forma directa, al logro del objetivo del Programa de consolidar a Andalucía en los parámetros de la Economía de la Innovación y el Conocimiento, mediante el impulso de la investigación, el desarrollo tecnológico y la utilización de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. En este ámbito se diferencian dos grandes líneas de actuación básicas: la relacionada con la generación del conocimiento, la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y la vinculada con la Sociedad de la Información (SI) y el aprovechamiento de las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones (NTICs).

Dentro de las líneas de investigación de la convocatoria 2013-2014, se han adjudicado 48 proyectos, que pueden ser consultados por temáticas:

En torno a la temática “Bicicleta” encontramos el proyecto que nos ocupa, “Creación de una plataforma de información territorial y soporte tecnológico de vías de vías verdes en Andalucía. El acceso de la ciudadanía a la sociedad del conocimiento”, que se desarrolla más ampliamente en la Memoria Divulgativa.

 

 
         vvandalucia@us.es