mapa web | aviso legal | English version English Version
Sección
VolverVolver al índice
  Actualidad

Organiza tu verano con la App “Vías Verdes y Red Natura 2000”

¿Has decidido que vas a hacer en vacaciones? ¿Acaso vas a visitar alguna vía verde o algún sitio cercano a ellas? Si tu respuesta es afirmativa te proponemos que organices tu plan de viaje con la app “Vías Verdes y Red Natura 2000”. Más de 2.800 km en itinerarios, repartidos en 127 itinerarios y todos los Espacios Naturales Protegidos a tu alcance.

 
(Clic para ampliar)
 

22/07/2019
 
Este año la aplicación “Vías Verdes y Red Natura 2000” te ayudara a disfrutar de unas vacaciones a tu medida. Elige una vía verde para hacer en bici o caminando.
 
Recuerdo que hay vías verdes para todos los gustos: Vías Verdes de montaña o de llanura; de costa o de interior; de bosque o de campiña; mediterráneas o atlánticas... todas ellas con su encanto particular y naturaleza al alcance del ciclista o del caminante.
 
Todas ellas cuentan con el elemento común diferenciador del resto de rutas,  son antiguos trazados de ferrocarril con una historia y un patrimonio que merece la pena descubrir. Aprovecha las vacaciones y vive en cualquier vía verde una aventura muy especial. 
 
La nueva App “Vías Verdes y Red Natura 2000” para dispositivos móviles, es una de las acciones tecnológicas más innovadoras contempladas en el proyecto “Vías Verdes y Red Natura 2000: Divulgación de Espacios Naturales Protegidos y Geoparques a través de la Red Estatal de Vías Verdes” que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica.

Hasta el momento, más de 1.900 descargas y una valoración de 4,5 (sobre 5) de la App de Vías Verdes y Red Natura 2000 en menos de tres meses ¡Estamos muy satisfech@s!

Está a tu disposición en Google Play. Puedes descargártela, en este enlace: : “Vías Verdes y Red Natura 2000” AQUÍ.
 

 

¡Vacaciones en Vías Verdes! Un plan diferente.

Fuente y fotos: Propia, FFE.

 
Fundación de Ferrocarriles Españoles
Gerencia de Vías Verdes y Medio Ambiente | prensavv@ffe.es