Enorme impacto en medios y redes sociales con motivo de los 25 Años de Vías Verdes y el XX Día de las Vías Verdes

Numerosos medios de comunicación se hacen eco del 25 Aniversario de las Vías Verdes y del Día de las vías Verdes. Además de los 20 programas emitidos en España Directo de La1 de TVE. Ahora, sólo nos queda que tú nos envíes tu mini vídeo de felicitación contándonos que significan las vías verdes para ti. ¡Vamos, anímate y celebra con nosotros #VV25!

Enorme impacto en medios y redes sociales con motivo de los 25 Años de Vías Verdes y el XX Día de las Vías Verdes

Enorme impacto en medios y redes sociales con motivo de los 25 Años de Vías Verdes y el XX Día de las Vías Verdes

02/10/2018

24/10/2018

Los medios de comunicación se hacen eco de los 25 años de Vías Verdes

Los oyentes opinan sober Vías Verdes. A partir del min. 21:27

 

Cabe mencionar que este reportaje ha salido en 8 Diarios regionales del Grupo Vocento de forma simultánea: Bilbao, San Sebastián, Santander, Valladolid, Badajoz, Valencia, La Rioja y Extremadura. ¡Enorme impacto!

 

 

 

 

Y seguimos ... ! 

 

 

 

 

d

 

 

 

 

Además de esta gran repercusión mediática, cabe señalar que el programa de televisión  "España Directo" ha emitido con regularidad reportajes sobre Vías Verdes.

Un total de 20 reportajes que contribuyen a la difusión de estos valiosos itinerarios. Las cifras de audiencias son excelentes: medias del 9% de share (cuota de pantalla) ¡y más de 1.000.000 de espectadores por programa!

 20 Capítulos en el Programa de España Directo de TVE ... con medias de 1 millón de telespectadores >>

El 25 Aniversario de las Vías Verdes es un tema que en Redes Sociales también está teniendo su impacto, siendo más de 148.000, las personas alcanzadas entre twitter y facebook en las publicaciones realizadas por el Área de Vías Verdes y Turismo Ferroviario con el hashtag #VV25, que además ha sido utilizado en más de 111 ocasiones

Cabe destacar los tweets publicados con motivo del XX Día Nacional de las Vías Verdes (13 de mayo de 2018,  por la DGT, Turespaña y La Moncloa, Llegando inlcuso el tweet de Turespaña a ser retwiteado en la cuenta del por entonces Presidente del Gobierno, D. Mariano Rajoy.

¡¡ Ya todos conocen las Vías Verdes !!

 

Haz tú video y forma parte de la historia de Vías Verdes:

Este año, con motivo de la edad de Plata de las Vías Verdes nos gustaría recabar videos y mini testimonios de usuarios y personas conocidas sobre lo que las Vías Verdes significan para cada uno de vosotros.

Prepara tu video de 1 minuto de duración máximo y envíanoslo a prensavv@ffe.es. Queremos que seáis participes de este Aniversario. ¡Anímate y colabora! Más info>>

 

Más que nunca, en 2018 ¡ VIVE LA VÍA !

y celebra sus 25 Años

#VV25El

El