La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Bikefriendly colaboran para la promoción del turismo en bici en familia en las vías verdes

El área de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) y la agencia de viajes Bikefrienly trabajan de forma conjunta en acciones promocionales de la nueva línea de viajes Bikefriendly Kids orientada al cicloturismo familiar por las Vías Verdes españolas.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Bikefriendly colaboran para la promoción del turismo en bici en familia en las vías verdes

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Bikefriendly colaboran para la promoción del turismo en bici en familia en las vías verdes

26/02/2018

26/02/2018
 
Recientemente la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) y Bikefriendly Group han firmado un acuerdo para promocionar ​la nueva línea de viajes Bikefriendly Kids durante 2018. El cátalogo de productos ofrece 4 paquetes turísticos en destinos vías verdes de Asturias, Girona, Tarragona y Alicante. Se prevé que este cátalogo sea ampliado de cara a los meses de verano con nuevos destinos. 

El trabajo conjunto de la agencia de viajes y la Fundación se concretará en acciones como la distribución de flyers promocionales de los viajes Bikefriendly Kids en Vías Verdes en ferias o eventos del sector, la participación conjunta en acciones puntuales, la creación de nuevos paquetes turísticos anualmente, así como el lanzamiento de diferentes acciones de comunicación conjunta a través de las redes sociales, web, catálogos y boletines o newsletters de ambas entidades.
 
Bikefriendly Kids nace como un producto de turismo en bicicleta innovador, que sitúa al niño como el principal protagonista del viaje. Nada más llegar al hotel, los más pequeños reciben un obsequio especialmente pensado para ellos, diferente en cada uno de los destinos. Todos los itinerarios propuestos se pueden adaptar y personalizar a la edad y nivel físico-técnico de los niños. De igual forma, cada uno de los viajes se puede complementar con otras vías verdes o actividades complementarias para los más pequeños.
 
Las Vías Verdes son el escenario ideal para estos nuevos viajes. Son  itinerarios fáciles y acondicionados con un tipo de firme cómodo, rutas señalizadas, seguras y sin apenas desnivel lo que permite a cualquier miembro de la familia pedalear sobre ellas. Además transcurren por espacios naturales de gran belleza y diferentes enclaves de gran interés cultural con una característica innata en todos ellos: el enorme patrimonio ferroviario que dejaron atrás los antiguos trazados del tren.

Se puede consultar toda la información en la sección de “Viajes Organizados” de nuestra web ¿Quieres verlo…? Pincha aquí>>
 
 

Confiamos en que a muchas familias les seduzca esta propuesta y descubran las Vías Verdes con Bikefriendly Kids y “Pinchazo” la simpática mascota de estos viajes.