Consulta Servicios turísticos en la sección Viajes Organizados de Vías Verdes

Si vas a realizar un viaje a una vía verde, consulta la sección de “Viajes Organizados” de Vías Verdes. Encontrarás lo que estás buscando. Y si eres empresa seguro que te interesará.

Consulta Servicios turísticos en la sección Viajes Organizados de Vías Verdes

Consulta Servicios turísticos en la sección Viajes Organizados de Vías Verdes

31/10/2017

En la sección de Viajes Organizados de www.viasverdes.com se encuentran las propuestas de anuncios de las empresas que ofrecen la variedad de sus servicios: paquetes organizados, alojamientos muy próximos a las Vías Verdes, transportes de bicicletas y excursiones.

Una información muy útil para aquellos que vayan a realizar un viaje por estos antiguos trazados ferroviarios y precisar algunos servicios.

Alojamientos en Vías Verdes

  • Antigua Estación de Benifallet & ESGAMBI: Hotel Gastronómico y Cicloturismo en la Vía Verde de la Val de Zafán: Vive, alojate, degusta y descubre la experiencia en esta antigua estación. Ver más>>

    Antigua Estación de Benifallet

  • Alojamientos en BungalowsClub: elige donde prefieres alojarte, bungalows, cabañas y alojamientos con encanto situados en plena naturaleza, muchos de ellos cercanos a las Vías Verdes. ¡Descúbrelos! Aquí puedes localizar los alojamientos más cercanos a las rutas. Pincha Aquí>>

    Alojamientos en BungalowsClub

  • Alojamientos en Albergues de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ): Busca entre los 290 albergues de España que nos ofrece la REAJ el que más encaja con tu viaje, si por el contrario estas pensado en hacer una “Greenway” de Europa, la REAJ forma parte de Hostelling International (federación mundial de albergues) que pone a tu disposición más de 4.000 albergues en 90 países de todo el mundo. Ver más>>

    Albergues de la Red Española de Albergues Juveniles

Transporte de bicicletas en Vías Verdes

  • Correos: Si quieres llevar tu bicicleta para recorrer las Vías Verdes, puedes enviarla con CORREOS al punto donde vayas a comenzar y desde el lugar donde finalices. Con el Paq Bicicleta, CORREOS envía bicicletas a Vías Verdes, al Camino de Santiago o a cualquier otro destino. El precio es de 42,37€ por cada trayecto peninsular (IVA incluido) e incluye el transporte, el embalaje y un seguro de 300€ que puedes ampliar. 

Folleto Paq Bicicleta

Excursiones en Vías Verdes y paquetes turísticos

  • Rutas Pangea: Empresa organizadora de  Viajes en Bicicleta por las Vías Verdes desde 1993. Te ofrece viajes guiados en fechas concretas, viajes en grupo en un ambiente divertido, asequible para todos los públicos o Viajes A Tu Aire en muchas Vías Verdes de toda España incluyendo el alquiler de las bicicletas y el transporte de los equipajes para hacer de tu excursión en bici una experiencia fantástica. Viajes especialmente pensados para hacer en pareja o en familia.

Especialistas en Turismo de Naturaleza y Viajes en Bicicleta.

Logo Rutas Pangea

  • EDUCABIKE: Es el nuevo proyecto educativo de Esport Actiu, empresa especializada en la organización de actividades educativas y deportivas. EDUCABIKE nace con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta en el medio natural, concretamente en las VIAS VERDES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. Hemos seleccionado cuidadosamente los mejores tramos para la realización de estas rutas dirigidas a todos los centros educativos, grupos, familias y empresas. Ponemos a vuestra disposición todos los medios necesarios para la organización de la excursión (bicicletas, cascos, petos, monitores, traslados).

    Logo EsportActiu

  • Montsport: Es una empresa familiar que se dedica al sector del turismo activo y sostenible. Está situado en Horta de Sant Joan en la vertiente norte del Parque Natural dels Ports, un lugar singular por sus montañas y ríos. Ofrecemos excursiones en bicicleta por la Vía Verde de la Val de Zafan. Además tenemos todo el equipamiento necesario para el disfrute de la naturaleza.

    Logo Montsport

  • Cicloturisme i Medi Ambient S.L: Es una agencia de viajes especializada en cicloturismo, situada en la ciudad de Girona punto de inicio de dos Vías Verdes, la del Carrilet de Olot a Girona y la del Carrilet de Girona a Sant Feliu de Guíxols. Ofrece todos los servicios para los clientes que quieran disfrutar de las VÍas Verdes, desde alquiler de bicicletas y servicios de transfers, hasta paquetes organizados de varios dias. Dispone tambien de bicicletas adaptadas para clientes con discapacidad

    Logo CicloTurisme

Más información "Viajes Organizados">>Viajes Organizados