Conferencia final del proyecto europeo Greenways4ALL, 14 Noviembre 2017

El próximo 14 de noviembre tendrá lugar la Conferencia Final del proyecto europeo Greenways4ALL en Monção (Portugal), junto a la Ecopista do Minho.

Conferencia final del proyecto europeo Greenways4ALL, 14 Noviembre 2017

Conferencia final del proyecto europeo Greenways4ALL, 14 Noviembre 2017

23/10/2017

01/10/2017

Con esta jornada se cierran casi 18 meses de trabajo donde se han compartido experiencias  en torno al turismo accesible, se ha trabajado por y para la mejora de la accesibilidad en torno a las vías verdes, se han creado paquetes turísticos accesibles y se ha dado máxima difusión a las Vías Verdes como recurso turístico para todas las personas.

Un proyecto que comenzó su andadura el 1 de julio de 2016 y que está siendo coordinado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) y llevado a cabo con la ayuda de siete socios más: la Asociación Europea de Vías Verdes (AEVV), la Fundación Vía Verde de la Sierra (FVVS), Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF), CIM Viseu Dão Lafoes (Portugal) y tres PYMEs: Accessible Madrid, AstroAndalus y Turismo Vivencial.

Los objetivos de la jornada son:

  • Ofrecer una panorámica de los resultados y de la estrategia de valorización del proyecto Greenways4ALL
  • Presentar ejemplos de buenas prácticas y productos turísticos accesibles en Vías verdes/ecopistas que se puedan replicar en otros territorios europeos.
  • Animar a las partes interesadas a continuar desarrollando vías verdes accesibles y a crear productos turísticos para todos, en vías verdes en Europa.
  • Fomentar el intercambio y la colaboración entre las partes interesadas, tanto públicas como privadas, para promover las vías verdes accesibles y el desarrollo de productos turísticos.

¡ABIERTA LA INSCRIPCIÓN! Formulario de inscripción>>

CONSULTA EL Programa>>

Más Info en www.greenways4all.org  y en www.viasverdes.com 

 

 

DISCLAIMER: The sole responsibility of this publication lies with the author. 
The European Commission is not responsible for any use that may be made of the information contained there.