Noticias Breves - Octubre 2017

  • Avanzando en el Proyecto Greenways4ALL: Testing
  • Disponible la Guía del Aceite tramo Córdoba en inglés y en alemán
  • Perico Delgado en la Vía Verde de la Sierra
  • Conferencia final del proyecto europeo Greenways4All, 14 Noviembre 2017

Noticias Breves - Octubre 2017

Noticias Breves - Octubre 2017

29/09/2017

Avanzando en el Proyecto Greenways4ALL: Testing 

La nueva fase en la que se adentra el proyecto Greenways4ALL ya está en marcha y se va a desarrollar en colaboración con la Fundación Once.

 Se trata de valorar el destino y los productos turísticos que fueron creados en la fase anterior desde la experiencia de varios colectivos de viajeros poniendo especial interés en el grupo de viajeros con necesidades especiales. Porque la opinión del viajero es muy importante, un requisito indispensable para que en la oferta turística  se consigan las condiciones óptimas de calidad esperada.
 
Más información>>

Colabora:

Logo Fundación Once

The European Commission

DISCLAIMER: The sole responsibility of this publication lies with the author. 
The European Commission is not responsible for any use that may be made of the information contained there.

Disponible la Guía de la Vía Verde del Aceite -tramo Córdoba- en inglés y en alemán

El Patronato de Turismo de Córdoba ha publicado en inglés alemán la Guía de la Vía Verde del Aceite tramo Córdoba, de este modo ya está lista para introducirse en el mercado turístico internacional. Ambas versiones se pueden consultar en www.viasverdes.com

Para versión inglesa, Pincha aquí>>

Para versión alemana. Pincha aquí>>

Próximamente la Diputación de Jaén realizará una Guía similar sobre el tramo jienense lo que permitirá disponer de una Guía conjunta de los 128 km de la que es la Vía Verde más larga de Andalucía. 

Disponible la Guía de la Vía Verde del Aceite -tramo Córdoba- en inglés y en alemán

Perico Delgado en la Vía Verde de la Sierra

Perico Delgado en la Vía Verde de la Sierra

Pedro Delgado ciclista por antonomasia nos anima en su libro, “Las escapadas de Perico”, a conocer la Vía Verde de la Sierra (Cádiz-Sevilla),  una vía verde que según el mismo es una de sus favoritas. Una escapada ideal para hacer en familia.

Cabe mencionar que Pedro Delgado viene apoyando desde hace años el Programa Vías Verdes. Participó en la serie de televisión "Vive la Vía", y no es raro que durante sus retransmisiones de la "Vuelta Ciclista a España" hable de las vías verdes y de las rutas que quedan cerca en el trayecto de los corredores.

Así que mira bien cuando recorras vías verdes... ¡podrías encontrarte con él!

Una vez más ¡Gracias Perico!

Conferencia final del proyecto europeo Greenways4All, 14 Noviembre 2017

Conferencia final del proyecto europeo Greenways4All

El próximo 14 de noviembre tendrá lugar la Conferencia Final del proyecto europeo Greenways4ALL en Monção (Portugal), junto a la Ecopista do Minho. 

Con esta jornada se cierran casi 18 meses de trabajo donde se han compartido experiencias  en torno al turismo accesible, se ha trabajado por y para la mejora de la accesibilidad en torno a las vías verdes, se han creado paquetes turísticos accesibles y se ha dado máxima difusión a las Vías Verdes como recurso turístico para todas las personas.

Un proyecto que comenzó su andadura el 1 de julio de 2016 y que está siendo coordinado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) y llevado a cabo con la ayuda de siete socios más: la Asociación Europea de Vías Verdes (AEVV), la Fundación Vía Verde de la Sierra (FVVS), Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF), CIM Viseu Dão Lafoes (Portugal) y tres PYMEs: Accessible Madrid, AstroAndalus y Turismo Vivencial.

Más Info en www.greenways4all.org  y en www.viasverdes.com