Mercedes Milá recorre la Vía Verde de la Sierra (Cádiz-Sevilla)

La conocida periodista y fiel seguidora de las Vías Verdes, Mercedes Milá, visitó el pasado mes de junio la Vía Verde de la Sierra (Cádiz-Sevilla), quedando fascinada por su belleza paisajística.

Mercedes Milá recorre la Vía Verde de la Sierra (Cádiz-Sevilla)

Mercedes Milá recorre la Vía Verde de la Sierra (Cádiz-Sevilla)

30/07/2015

01/07/2015

Por muchos ya es conocida la pasión de Mercedes Milá por la bicicleta y por las Vías Verdes, que como ella misma ha denominado en alguna ocasión “son uno de los mejores inventos que tenemos en España”. Y siempre que tiene ocasión recorre en compañía de amigos alguno de estos itinerarios, haciéndonos partícipes a través de mensajes y fotos de sus visitas, siempre con la intención de ayudarnos en la promoción y difusión de, como a ella le gusta llamarlas, “las maravillosas vías verdes”.

En esta ocasión, la periodista no solo recorrió la Vía Verde de la Sierra, sino que además, quiso aprovechar su visita para conocer a los alumnos del Colegio IRIPPO de Coripe (Sevilla), donde irrumpió en pleno recreo montada en su bicicleta pedaleando por el patio del cole, dejando “boquiabiertos” a los niños y niñas del centro. Ya en las alulas, Mercedes Milá, les dio una charla para motivarles a montar en bicicleta, y les hablo de las ventajas y beneficios de practicar este deporte. También les animo a descubrir y recorrer las Vías Verdes.