mapa web | aviso legal | English version English Version
Quíenes somos
Greenways4ALL - El viajero opina

El proyecto Greenways4ALL puso en marcha la fase de prueba o “Testing” de los productos de turismo accesible desarrollados en base a vías verdes. En esta ocasión fueron los propios viajeros con necesidades diversas los que probaron parte de los productos turísticos ofertados tanto en la Vía Verde de La Sierra (Cádiz-Sevilla) como en la portuguesa Ecopista do Dao. La actividad se desarrolló con la colaboración de la Fundación Once quien quiso sumarse a este proyecto europeo en esta fase tan importante de testeo para ayudar a mejorar la cadena de valor de accesibilidad en las vías verdes.

Más Info>>

Como resultado de esta experiencia se han extraído los siguientes informes y materiales:
 

  • Análisis de los cuestionarios de satisfacción realizados por los participantes de la actividad “Viajes Testing” a la Vía Verde de la Sierra y la Ecopista do Dao celebrados en el mes de noviembre 2017.

    Pincha aquí>>
     

  • Análisis de los cuestionarios de satisfacción realizados por otros visitantes y excursionistas (sin pernoctación) a la Vía Verde de la Sierra (desde agosto hasta noviembre 2017).

    Pincha aquí>>
     

  • Folleto o Booklet realizado con las aportaciones de los participantes; un material divulgativo hecho “por y para” los viajeros con necesidades especiales.

    Pincha aquí>>
     

  • Videos - Testimonios de los participantes de los viajes Testing, publicados en el Canal de YouTube “Vive la Vía”.

    Pincha aquí>>
     


     

Confiamos en que las opiniones, sugerencias y aportaciones de todas estas personas puedan contribuir a implementar nuevas acciones encaminadas a la mejora de la calidad de las infraestructuras y servicios, a conocer mejor las demandas de potenciales usuarios/visitantes/clientes, a mejorar los productos turísticos y en definitiva a hacer de las Vías Verdes espacios de turismo para todas las personas.

 




DISCLAIMER: The sole responsibility of this publication lies with the author.
The European Commission is not responsible for any use that may be made of the information contained there.

 

 
Fundación de Ferrocarriles Españoles
Gerencia de Vías Verdes y Medio Ambiente | prensavv@ffe.es